MOURINHO, HIDDINK O ANCELOTTI TAMBIÉN ESTÁN EN LA LISTA DEL CHELSEAEl italiano y el holandés son los mejores colocados para coger las riendas de un Chelsea que tiene muy complicado proclamarse campeón de la Premier esta temporada.
Tras la destitución de Luiz Felipe Scolari como entrenador del Chelsea, ya han comenzado el baile de nombres para conocer quien ocupará próximamente el banquillo de los 'blues'. De momento el segundo del técnico portugués, Ray Wilkins, será el encargado de dirigir al equipo londinense, pero Roman Abramovich está pensando en el futuro entrenador y ya hay varias cartas puestas encima de la mesa.
Los ases de esas cartas son Mancini y Frank Rijkaard. El italiano y el holandés son los mejores colocados para coger las riendas de un Chelsea que tiene muy complicado proclamarse campeón de la Premier esta temporada. 'Mancio' está actualmente sin equipo y el último club en el que militó fue en el Inter de Milán, con quien consiguió tres scudettos. Tras conocerse la destitución de Scolari, el representante de Mancini aseguró que no han recibido llamada alguna desde Londres.
Por su parte, Frank Rijkaard también está actualmente en el paro después de dirigir al Barcelona hasta la temporada pasada. El entrenador holandés estuvo en en club azulgrana cinco temporadas y conquistó una Champions, dos Ligas y dos Supercopas de España.
Pero hay más candidatos
Mancini y Rijkaard no son los únicos que suenan como futuribles. Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, también está en la lista para enfundarse (de nuevo) el chandal del Chelsea. Ya entrenó a los 'blues' durante tres temporadas y ahora podría regresar a la que fue su casa.
Hiddink, Gianfranco Zola o incluso el actual entrenador del Milan, Ancelotti, son otros de los entrenadores que tienen opciones de ocupar el banquillo londinense.
Las próximos días serán claves para conocer al futuro entrenador del Chelsea y que tendrá como misión reconducir a un equipo que ha perdido el rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario